Servicios Espirituales
Fe Cristica: La Nueva FE
Camino Espiritual Crístico
Como sacerdote de Cristo tengo la autoridad para guiarte para que puedas conocer este camino espiritual. Para ello recibirás un itinerario claro con tiempos y objetivos determinados. Recibirás la enseñanza de herramientas espirituales que te permitan ir adquiriendo la conciencia espiritual para comenzar a tener una relación personal con Cristo y reconocerte en el Espíritu que eres.
Reuniones explicativas
Se acuerda un día y hora para poder explicar los aspectos centrales de este camino espiritual, así como también el itinerario que implica para quien quiera comenzar a transitar por él.
Conversatorios
Son instancias de profundización sobre algún tema que hace parte de la Fe Crística, donde se exponen los elementos centrales para estimular la reflexión entre los participantes y de esta forma poder informar y formar espiritualmente corrigiendo aquello que ha sido tergiversado en el tiempo.
Responsos y exequias
Como Sacerdote de Cristo puedo asistir al momento de las exequias funerarias y el reposo de un fallecido. La condición para este servicio es que quien lo solicite hace parte del Movimiento de Fe Crístico o bien la familia doliente acepte la intervención o que haya sido petición de la persona fallecida.
Asistencia Espiritual
El Sacerdocio de Cristo me entrega el poder para poder orientar espiritualmente a aquellos creyentes que reconocen a Cristo y su Sacerdocio, y orientarlos en aquellos asuntos que pudieran estar resintiendo como un conflicto de fe que requieren aclarar para tomar decisiones que sean coherentes con su verdad interior (crisis personales, familiares, enfermedades, etc.)
REQUISITOS:
- Tener fe en Cristo.
- Reconocer y aceptar el Sacerdocio de Cristo.
- Estar dispuesto a hacerte parte de la solución.
Uniones Civiles
Como Ministra de Culto ofrezco guía y preparación para uniones civiles, realizando también la ceremonia de unión y la correspondiente inscripción legal de la misma.
Contáctame y expon tu urgencia espiritual. Todos los servicios se realizarán de manera presencial y no tienen costo monetario asociado. Si bien la primera reunión para conocernos puede ser de manera virtual, la acción sacerdotal será de manera presencial. Si estás en un lugar geográfico en el que no podamos realizarla de manera presencial, veremos la posibilidad de contactar con algún sacerdote que este más cercano al territorio en el que te encuentras.